Collins Patrimonios en una empresa que se dedica exclusivamente a ofrecer asesoramiento global a grandes patrimonios. Buscamos fundamentalmente preservar el patrimonio y optimizar la estructura de las carteras de nuestros clientes, acorde con una política de riesgos personalizada y controlada.
SIN RIESGO DEPOSITARIO
La depositaría del patrimonio recae sobre las entidades bancarias del cliente, buscando siempre las mejores alianzas con entidades internacionales de primer nivel.
Actuamos exclusivamente como nexo e interlocutor con las entidades asesorando al cliente sobre la gestión del patrimonio.
ESPECIALIZACIÓN
Trabajamos con las herramientas necesarias que nos permiten consolidar todas las posiciones del cliente en un solo informe ofreciendo así una visión completa del patrimonio. De esta forma podemos monitorizar, optimizar y vigilar tanto la evolución como los riesgos de la cartera en su conjunto.
TRANSPARENCIA
Trabajamos con la exigencia de total transparencia en las políticas de inversión. Además, mantenemos un control permanente de las comisiones aplicadas y los costes directos e indirectos soportados.
OPTIMIZACIÓN DE LAS INVERSIONES
Trabajamos con varias plataformas de Arquitectura Abierta lo que nos permite tener acceso a todas las instituciones y gestoras de referencia. Llevamos a cabo un minucioso estudio de los productos disponibles y evaluamos de primera mano, la idoneidad de los mismos para la cartera de nuestros clientes y cotejar su evolución directamente con las gestoras de los productos.
CONFIANZA Y CONFIDENCIALIDAD
Para nosotros el conocimiento del cliente es fundamental para satisfacer sus objetivos y necesidades. Lo conseguimos a través de una relación estrecha y personal, generada a través de un relación estable y de confianza.
Responsabilidad Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa va más allá de las ayudas directas y donaciones a organizaciones sin fines de lucro. Ser responsables también significa desarrollar nuestro negocio de manera que la creación de valor vaya en beneficio no solo de la empresa, sino también de la sociedad.
En Collins Patrimonios EAF nos esforzamos por integrar las preocupaciones sociales y medioambientales, dentro de nuestra operativa comercial y en todas nuestras relaciones.
Independencia, Responsabilidad, Solidaridad, Formación y Conciliación Familiar, son algunos de nuestros principios claves, a la hora de planificar nuestra actuación en el día a día.